FAQ
Gestionamos los pedidos a través de nuestras fuentes de contacto, puedes escribirnos por correo electrónico (info@bdoubtstudio.com) o a través de mensaje directo en instagram (@bdoubt.studio).
Encontrarás una tabla de medidas clickando en el icono “tabla de medidas” del pie de página donde también encontrarás una guía para tomar tus medidas de forma correcta, pero si tus medidas no se encuentran dentro de esta tabla puedes escribirnos por nuestras líneas de contacto y adaptamos el diseño a tus medidas.
Producimos por pre-order lo que significa que una vez hagas tu pedido comenzamos a producirlo evitando así la sobreproducción de stock y contribuyendo a mantener un planeta mejor. Es por esto por lo que tus pedidos pueden tardar en llegar entre 15-20 días.
Nuestras prendas están hechas a mano y producidas en España.
El slow fashion es un modo de pensar y concebir la moda de una forma consciente, ética y respetuosa con el medio ambiente.
Este concepto surge como reacción al fast-fashion que es un modelo de producción masiva que utiliza recursos sin medir el impacto social y ambiental.
El slow fashion pretende hacer una moda más empática y sensible con nuestro entorno , fomentando el cuidado de los procesos de producción, buscando asegurar la calidad de cada producto creado para que sean perdurables y sostenibles a lo largo del tiempo.
En nuestras bases de producción se encuentran:
-La calidad y durabilidad de las prendas.
-Tiempos de producción más lentos y producción bajo demanda.
-Trabajamos en la reducción de la huella de carbono generada por cada prenda.
-Producciones acotadas y atemporales.
Desde Bdoubt esperamos que os unáis a este movimiento y consumáis de una manera más consciente para que entre todos contribuyamos a crear un planeta mejor.
Tardamos entre 15-20 días en enviar tu pedido. El precio del envío será comunicado al realizar el pedido, este ronda entre los 5-10€.
Bdoubt Studio no admite cambios ni devoluciones, si tienes problemas con tu talla podemos adaptarla sin coste adicional, siempre y cuando no hayan pasado más de 20 días de la compra y el producto esté sin usar. Pasados estos 20 días y aunque las prendas estén usadas se pueden adaptar con un coste adicional. El envío de las prendas para su adaptación correrá a cargo del cliente. Escríbenos a nuestro correo electrónico que encontrarás en la sección de contacto.